En mi casa teníamos un gato, pero desgraciadamente se puso muy enfermo y, después de varios días en el veterinario, ya no se recuperó. Murió con una inyección para que no sufriera más. Tenía unos 6 años.
Tener este gato fue toda una sorpresa. Un buen día mi padre apareció con él cuando todavía era un cachorro. Se lo había regalado un amigo que tenía una gata que había parido una camada. Este es de esos regalos que para mí no tienen precio. No sé cómo serían los otros gatos de la camada, pero este gato era muy bonito.
Como se puede ver en la imagen, solía subirse a la barandilla del balcón. Aunque es algo normal en los gatos, nunca me dejaba de sorprender la facilidad y la tranquilidad con que lo hacía. Otro de su comportamiento habitual era abrir la puerta de la nevera y mirar si había algo para comer. Teníamos que vigilarlo
Era muy casero y solía dormir bastante. También tenía sus momentos juguetones, que eran cuando corría de un lado a otro y saltaba subiéndose a los sillones, el sofá y la mesa del salón. Al jugar mordía y arañaba. Era una costumbre que le inculcó mi hermano mayor desde que era un cachorro.
Lo echaré de menos y todos los buenos momentos que me hacía pasar.
Pues no solo era muy bonito, también posaba muy bien
La foto es super chula. Siento lo de tu gato :-/
¡Ánimo!
Emilio
26 de Mayo, 2009 a las 19:11Gracias por tu linda anécdota !
Si, que era y seguira siendo bonito tu gato
Abrazotes: http://gatoentexas.blogspot.com
1 de Junio, 2009 a las 19:54Hola, queria agradecerte la imagen de tu gatito hermoso y desear que te puedas recuperar de ese dolor, que sé es duro y no se va mas..pero al menos podés estar agradecido que compartio su vida con vos. Besos , abrazos y animo!
7 de Julio, 2009 a las 1:21Yo también me subo a los sitios. Es lo normal en un gato, aunque yo sea una gata.
16 de Octubre, 2010 a las 12:10No se si es guapo, porque no me llevo bien con los demás gatos o perros o lo que sea y no me fijo mucho en esas cosas. Solo me llevo bien con algunos humanos, porque soy muy egoísta.
Pero mis humanos tienen fotos de una gata que tenían hace mucho tiempo (yo no estaba) y es igual que el de esta foto que has puesto. Las fotos si que me gustan, aunque sean de gatos. Me siento encima de ellas.
Como esto no lo leerá nadie mas, te diré un secreto: todos los gatos y gatas somos el mismo gato o gata. Todos dormimos de día, corremos cuando nadie se lo espera, saltamos por los muebles, amasamos barrigas humanas, atacamos a vuestros tobillos y cazamos moscas al vuelo.
Si lo echas de menos es porque no has acogido a otro gato o gata: con el tiempo verías que es el mismo y que aun se acuerda de ti.
Los humanos que queréis a los gatos y a las gatas sois buenas personas.
Willifoc, eres un gato listo, que sabe sumar
Me halaga la última frase
21 de Octubre, 2010 a las 21:50¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
21 de Octubre, 2010 a las 21:51